La calidad
es más que un objetivo,
es un hábito.
“Se dice que la diferencia entre una buena empresa y una gran empresa es que la primera toma correctamente las decisiones, mientras que la segunda toma las decisiones correctas. Y en este sentido, la decisión de Bruzon de invertir en todo aquello que signifique calidad ha demostrado ser mucho más que correcta”

Muchas empresas del sector financiero y asegurador ven la calidad como un valor añadido al servicio que ofrecen. En Bruzon vamos más allá y entendemos la calidad como algo consustancial con el servicio. Algo que los clientes deben exigirnos y sobre todo, algo que nosotros debemos garantizarles. De ahí que desde 2005, en Bruzon hayamos implantado un Sistema de Gestión de Calidad según los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 9001:2008. Un sistema cuya única finalidad es precisamente proporcionar una garantía total en los servicios que ofrecemos y además, a lo largo de toda la relación con nosotros.
La experiencia nos ha enseñado que hay distintas soluciones para cada problema, pero solo una es la correcta.
Por eso en Bruzon abordamos todos nuestros proyectos teniendo muy presentes esta premisa y por supuesto, aplicándola en toda la gama de servicios que ofrecemos.
Diseño de Programas de Seguro.
Estudios de Mercado y Colocación.
Presentaciones de Ofertas e Informes.
Contratación de Pólizas de Seguros.
Administración de Contratos y Gestión de Siniestros.
Renovación de Pólizas y Programas.